Términos y condiciones VENTISQUERONLINE.COM

Todas las transacciones que se efectúen a través del sitio www.ventisqueronline.com  se sujetan a los presentes términos y condiciones:

Se deja constancia que esta página web corresponde a un programa de beneficios interno y de clientes previamente seleccionado. En virtud de lo anterior no podrán utilizar esta página, ni podrán comprar productos a través de este sistema, personas que no cumplan con las condiciones antes señaladas.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.ventisqueronline.com, propiedad de VIÑA VENTISQUERO LTDA., y que en lo sucesivo se denominará ventisqueronline.com, el usuario declara tener más de 18 años de edad y acepta los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente en Chile.


Para poder comprar en ventisqueronline.com se requiere la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio www.ventisqueronline.com conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE INTERNO (COLABORADORES VIÑA VENTISQUERO)

El registro del cliente en el sitio ventisqueronline.com constituye una condición indispensable para comprar productos a través de la página web.

Para registrarse en el portal de ventas de Viña Ventisquero, ventisqueronline.com, el cliente debe registrar sus datos básicos: número de cédula de identidad, dirección, mail y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.ventisqueronline.com  implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.ventisqueronline.com   disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE EXTERNO

El registro del cliente en el sitio ventisqueronline.com constituye una condición indispensable para procesar sus pedidos a través de la página web, el registro como cliente se efectuara directamente por la EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA.

Para ser registrado en el portal de ventas de Viña Ventisquero, ventisqueronline.com, el cliente debe entregar los siguiente datos básicos a su ejecutiva: número de cédula de identidad, dirección, mail y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.ventisqueronline.com  implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos en el presente documento.

El usuario inscrito podrá a través de www.ventisqueronline.com   disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del email.

 

CLAVE SECRETA

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Viña Ventisquero.

El cliente podrá cambiar la clave de acceso, cuantas veces lo desee siguiendo el procedimiento establecido:

Recuperar Contraseña de registro en www.ventisqueronline.com .

1º Paso.

Al momento de una compra solicitara mail de registro + Contraseña, si el usuario no recuerda su contraseña pinchar una opción denominada ¿Ha olvidado su contraseña?

2º Paso.

Una vez realizado el ingreso a la opción antes mencionada, se solicitara el correo electrónico con el cual se registró en el sitio.

3er Paso.

Ingresar correo electrónico y pinchar opción RECUPERAR. Una vez ejecutada esa acción al instante llegará un correo a la dirección registrada con un mensaje donde aparece la contraseña creada por el usuario en el momento de registro.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

Se enviará un mail a cada persona que haga ingreso al sitio www.ventisqueronline.com donde se le informará el paso a paso y de manera fácil y precisa sobre cómo comprar en la página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este mail para efectuar una compra, equivale a aceptar efectivamente que Viña Ventisquero ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.

Se indicará, además, la dirección de correo electrónico de Viña Ventisquero y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío de sus pedidos.

 

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en ventisqueronline.com. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Viña Ventisquero, le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Las promociones y descuentos no son acumulables.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que Viña Ventisquero valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Viña Ventisquero, será requisito para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción Viña Ventisquero deberá verificar:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Esta validación del pedido se enviará al cliente de forma escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado aceptando la oferta.


Desde el momento en que se envía esta confirmación al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

 

DESPACHO DE PRODUCTOS USUARIO O CLIENTE INTERNO (COLABORADORES VIÑA VENTISQUERO)

Plazos y costos de despacho

·         Las entregas se realizarán una vez a la semana en Santiago (oficina Los Leones), una vez a la semana en Rancagua (Casa Vértice) y una vez a la semana en la bodega de Viña Ventisquero. Los días de entrega se confirmarán con el comprador una vez recibido el pago.

Las entregas sólo se realizarán en días hábiles (de lunes a viernes exceptuando feriados) de 09:00 a 18:00 hrs.

 

CONSIDERACIONES

·         Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.

·         Recuerde desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no está conforme, rechace la entrega en la guía de despacho y devuelva al transporte con indicación de su reclamo.

·         La persona que reciba el producto, debe firmar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, indicando de su puño y letra su nombre completo (con letra imprenta) y RUT.

 

PEDIDO CON RETRASO

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con el área de Venta Directa de Viña Ventisquero.

 

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

Viña Ventisquero, tienda on-line, no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros, todos los datos entregados por el cliente son de uso única y exclusivamente de Viña Ventisquero para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas, para estadísticas, para obtener perfiles de usuario, para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio ventisqueronline.com

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

Ventisqueronline.com podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso inclusive al momento de la validación de la transacción. Las características y especificaciones de los productos descritos o representados en esta página están sujetas a cambio en cualquier momento, sin previo aviso.