2 ALMAS ESPUMANTE BRUT 6x750ML

$83.880 
Impuestos incluidos

Brut

Amarillo pajizo pálido con matices verdosos realzados por un perlaje fino y persistente. Notas cítricas de pomelo y lima complementadas por suaves aromas florales. Fresco y crujiente en el paladar con pequeñas y persistentes burbujas que envuelven un final persistente.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Chardonnay 90%, Moscatel 10%

DO: Chardonnay Valle de Casablanca y Moscatel del Valle de Itata.

Fermentación: El mosto se protegió contra el contacto con el oxígeno durante todo el proceso de fermentación. Las uvas fueron prensadas al llegar a la bodega obteniendo un rendimiento del 50%. Se realizó una fermentación equilibrada y a temperatura controlada a 16-17 °C, lo que permitió la extracción de los aromas típicos de las variedades. El vino base se traslada a tanques de acero inoxidable presurizados donde el vino se hace espumoso utilizando el método tradicional Martinotti/Charmat.

Alcohol: 12%

Notas de cata: Amarillo pajizo pálido con matices verdosos realzados por un perlaje fino y persistente.Notas cítricas de pomelo y lima complementadas por suaves aromas florales. Fresco y crujiente en el paladar con pequeñas y persistentes burbujas que envuelven un final persistente. Recomendamos servir entre 5 y 6 °C, como aperitivo o acompañado de pescado, mariscos, ensaladas y quesos frescos.

1142376