• -32,6%

Kalfú Kuda Sauvignon Blanc 6x750ml

$53.400 
$35.992  32,6% de descuento
Impuestos incluidos

Valle de Leyda

Gran Reserva

Verde pálido. Fresco y aromático, donde se mezclan notas tiólicas de espárrago y hierbas balsámicas con toques cítricos de pomelo y lima. Boca fresca y lineal de buena persistencia. Toman protagonismo los frutos cítricos con un suave final mineral que otorga complejidad.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza

El 100% del vino fermentó en estanques de acero inoxidable para mantener una identidad frutal representativa del lugar de origen y de la variedad. Una vez terminada la fermentación alcohólica, se dejó reposar durante 3 meses sobre sus lías, realizando suaves movimientos (bâtonnage) para maximizar el contacto y aporte de borras finas al vino, aumentando de esta manera la textura en el paladar.

Potencial de guarda

3 años guardado en condiciones óptimas.

Notas de cata y maridaje

Verde pálido. Fresco y aromático, donde se mezclan notas tiólicas de espárrago y hierbas balsámicas con toques cítricos de pomelo y lima. Boca fresca y lineal de buena persistencia. Toman protagonismo los frutos cítricos con un suave final mineral que otorga complejidad. Se recomienda beber a una T° entre 7-9°C. Ideal para acompañar mariscos frescos, ceviches, pescados magros y quesos suaves

1142467