

Valle de Leyda
Gran Reserva
Verde pálido. Fresco y aromático, donde se mezclan notas tiólicas de espárrago y hierbas balsámicas con toques cítricos de pomelo y lima. Boca fresca y lineal de buena persistencia. Toman protagonismo los frutos cítricos con un suave final mineral que otorga complejidad.
Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.
Región Metropolitana, V y VI Región (Revisar políticas de envió).
Crianza
El 100% del vino fermentó en estanques de acero inoxidable para mantener una identidad frutal representativa del lugar de origen y de la variedad. Una vez terminada la fermentación alcohólica, se dejó reposar durante 3 meses sobre sus lías, realizando suaves movimientos (bâtonnage) para maximizar el contacto y aporte de borras finas al vino, aumentando de esta manera la textura en el paladar.
Potencial de guarda
3 años guardado en condiciones óptimas.
Notas de cata y maridaje
Verde pálido. Fresco y aromático, donde se mezclan notas tiólicas de espárrago y hierbas balsámicas con toques cítricos de pomelo y lima. Boca fresca y lineal de buena persistencia. Toman protagonismo los frutos cítricos con un suave final mineral que otorga complejidad. Se recomienda beber a una T° entre 7-9°C. Ideal para acompañar mariscos frescos, ceviches, pescados magros y quesos suaves