

Valle de Leyda
Gran Reserva
Amarillo pálido. Fresco y de gran personalidad, mezcla aromas de frutas tropicales maduras, mango y papaya con suaves notas minerales y cítricas. De buena estructura, mantiene el frescor a partir de una acidez equilibrada otorgando un final amplio de buena persistencia.
Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.
Región Metropolitana, V y VI Región (Revisar políticas de envió).
Crianza
80% del vino fermentó en estanques de acero inoxidable y el 20% restante en barricas de acero inoxidable para mantener una identidad frutal representativa del lugar de origen. Una vez terminada la fermentación alcohólica, se dejó reposar durante 10 meses sobre sus lías, realizando suaves movimientos (bâtonnage) para maximizar el contacto y aporte de borras finas al vino, aumentandode esta manera la complejidad aromática y la textura en el paladar.
Potencial de guarda
5 años guardado en condiciones óptimas.
Notas de cata y maridaje
Amarillo pálido. Fresco y de gran personalidad, mezcla aromas de frutas tropicales maduras, mango y papaya con suaves notas minerales y cítricas. De buena estructura, mantiene el frescor a partir de una acidez equilibrada otorgando un final amplio de buena persistencia. En retrogusto, final mineral que aporta gran carácter. Se recomienda beber a una T° entre 8-10°C. Ideal para acompañar pescados grasos, pastas, quesos y carnes blancas.