Pack Icono Tara Chardonnay + Pinot Noir + Syrah

$128.970 
Impuestos incluidos

Super Premium

Pack de 3 botellas de 750ml con 1 Tara Chardonnay, 1 Tara Pinot Noir y un Tara Syrah.

Cantidad
Fuera de stock

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Tara Chardonnay: 100% Chardonnay.Vino de estilo fresco, nervioso y mineral y con una boca tensa y de buena estructura, donde el suelo calcáreo y salino se siente en el paladar. Aromáticamente, es un vino de frutos tipo pepino de frutas,damasco y flores, que evolucionan en la copa a medida que se bebe. La variedad no se refleja de modo clásico y esto lo atribuimos a un terruño muy particular y único en el mundo, proporcionado por un clima con influencia del océano Pacífico con mañanas nubladas por la neblina llamada “Camanchaca”,el viento fuerte que refresca los viñedos y que permiten tener lo que denominamos un desierto de clima fresco, pero a la vez muy árido y de suelos calcáreos y salinos. Marida con ostras, erizos, pescados grasos y carnes blancas.

Tara Syrah: 85% Syrah / 15% Merlot. Es un vino de color ruby profundo, tiene una mezcla de frutos negros, hierbas y grafito. Este vino de mezcla es muy particular y complejo. Mientras el Syrah le aporta frescura, hierbas silvestres , especias y un tanino firme, el Merlot ofrece frutas, taninos suaves y un cuerpo aterciopelado. En boca tiene una rica acidez que provoca una tensión muy interesante, con taninos firmes, y de cuerpo medio, y un final de boca largo. Aquí los suelos calcáreos de la segunda terraza del Río Huasco generan la tipicidad de este vino tan especial. Es un vino absolutamente único y atípico, representante del calcáreo y del clima del desierto costero. Marida con charcutería, carnes ahumadas, embutidos especiados.

Tara Pinot Noir: 100% Pinot Noir.Es un vino de lindo color rojo rubí claro con una nariz compleja, con aromas a cerezas y frambuesas, mezclados con aromas a champiñón, hojarasca y sotobosque. En boca es intenso, con una acidez crujiente, taninos firmes y buena estructura. Se nota su mineralidad y tensión en boca debido a su procedencia de suelos de origen calcáreos. En boca se siente casi salado por la influencia del mar y el suelo. Marida con pato, estofados, presas de caza como venado y jabalí.

1143936-1144591-1142158

Ficha técnica

Cepas
CHARDONNAY
PINOT NOIR
SYRAH
Calidad
SUPER PREMIUM