Pack Ventisquero Reserva Alma de los Andes Cabernet Sauvignon + Syrah

$65.880 
Impuestos incluidos

Reserva

6 botellas de 750ml de Reserva Alma de los Andes Cabernet Sauvignon y 6 botellas de 750ml de Reserva Alma de los Andes Syrah

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Reserva Alma de los Andes Cabernet Sauvignon:Rojo rubí profundo, expresivo e intenso en frutas rojas y negras frescas,especialmente del tipo berries como frutillas, frambuesas, arándanos y cassis que se mezclan con aromas de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate, de cuerpo equilibrado, buena estructura y acidez presente, con taninos maduros. Final frutal, largo y persistente. Se recomienda beber a una T° entre 16° C. Ideal para acompañar quesos maduros, carnes grilladas y platos bien condimentados.

Reserva Alma de los Andes Syrah:Rojo azuloso profundo. elegante, destacan berries frescos, arándanos, moras, junto con aromas de especias tipo pimienta negra, clavo de olor, tabaco y chocolate negro. Buena concentración y acidez equilibrada, taninos maduros con estructura suave y compleja. Final limpio y persistente. Se recomienda beber a una T° entre 16-18° C. Ideal para acompañar quesos maduros, carnes rojas, pastas, cordero y platos especiados.

1142079-1142094

Ficha técnica

Cepas
CABERNET SAUVIGNON
SYRAH
Calidad
RESERVA