• -37,1%

Kalfú Sumpai Syrah 6x750ml

$83.940 
$52.798  37,1% de descuento
Impuestos incluidos

Valle de Leyda

Premium

6 botellas de 750 ml.

Color rojo violeta profundo. En nariz se muestra con aromas de hierbas balsámicas complementados por suaves notas de violetas y berries negros silvestres chilenos. En boca se percibe un paladar de volumen medio, posee una acidez crocante de gran frescor. Sus taninos se muestran redondos pero firmes.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza

100% del vino fue criado en barricas del roble francés de Borgoña por un período de 12 meses. Un 15% del volumen en barrica nueva, 25% en segundo uso y 60% en tercer y cuarto uso.

Potencial de guarda

Puede ser bebido ahora o incrementará su complejidad en los próximos 8 años guardado en condiciones apropiadas

Notas de cata y maridaje

Rojo violeta profundo. De gran carácter y personalidad, se muestra con aromas de hierbas balsámicas como poleo, lavanda y tomillo complementados por suaves notas de violetas y berries negros silvestres chilenos como maqui y murtilla. Paladar de volumen medio, posee una acidez crocante de gran frescor.

Sus taninos se muestran redondos pero firmes, haciendo de base a un suave y elegante trasfondo de barrica francesa que mezcla especias con las hierbas balsámicas. Se recomienda beber a una T° entre 15 y 16°C. Ideal para acompañar pastas, carnes blancas y embutidos.

1141663