• -50%

Ramirana Los Boldos Syrah 6x750ml

$113.940 
$56.970  50% de descuento
Impuestos incluidos

Valle Maipo, Viñedo Trinidad 

Premium

Rojo violáceo profundo. De gran intensidad, destacan berries maduros como arándanos y moras, junto a notas de pimienta negra y bosque nativo característicos del lugar de donde provienen las uvas. Alta concentración y estructura.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad

Syrah 100%

Suelo 

Arcillo-graníticos con roca granítica en alteración.

Crianza

El 100% de este vino se dejó reposar durante 14 meses en barricas de encina francesa hechas en Borgoña, para luego permanecer en botella por 6-8 meses.

Potencial de guarda

Puede ser bebido ahora o incrementará su complejidad en los próximos 8 años guardado en condiciones óptimas.

Notas de cata y maridaje

Rojo violáceo profundo con ribetes rubí. De gran intensidad, destacan berries maduros como arándanos y moras, junto a notas de pimienta negra y bosque nativo caracterízticos del lugar de donde provienen las uvas. Alta concentración y estructura, toda la intensidad frutal de la nariz y del paladar se sitúa sobre una base estructural firme de suave roble francés donde delicadas notas de vainilla y especie complementan la intensidad frutal. Boca fresca, de buena persistencia y gran jugosidad. Se recomienda beber a una T° entre 16-17° C. Acompaña carnes de res de cocción lenta, platos de sabores intensos como ciervo, jabalí; así como también cerdo, y cordero.

1141810