VinoChardonnay Grey Viña Ventisquero. 6 botellas de 750ml.
  • VinoChardonnay Grey Viña Ventisquero. 6 botellas de 750ml.

Grey Chardonnay 6x750ml

$77.394 
Impuestos incluidos

Valle Casablanca, Viñedo Tapihue

Premium

6 botellas de 750 ml.

Color amarillo pálido. En nariz  se mezclan aromas de frutas tropicales maduras, como piña, mango y papaya con suaves notas minerales y cítricas. La barrica aporta suaves notas de vainilla y frutos secos. En boca posee buena estructura.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza

80% del vino fermentó en barricas francesas con un 10% de barrica nueva. El 20% restante del vino fermentó en barricas de acero inoxidable para mantener un componente frutal en la mezcla. Una vez terminada la fermentación se dejó reposar durante 12 meses sobre sus lías, realizando suaves movimientos (bâtonnage) para maximizar el contacto y aporte de borras finas al vino y de esta manera aumentar la complejidad aromática.

Potencial de guarda

5 años guardado en condiciones óptimas.

Notas de cata y maridaje

Color amarillo pálido. En nariz resulta complejo y elegante, se mezclan aromas de frutas tropicales maduras, como piña, mango y papaya con suaves notas minerales y cítricas. La barrica aporta suaves notas de vainilla y frutos secos. En boca posee buena estructura, mantiene el frescor a partir de una acidez crocante otorgando un final amplio de buena persistencia. En retrogusto, se vuelven a sentir los frutos secos y vainilla. Se recomienda beber a una T° entre 8-10° C. Ideal para acompañar pescados grasos, pastas, quesos y carnes blancas.

1142519