• -39,5%

Grey Syrah 6x750ml

$74.394 
$45.008  39,5% de descuento
Impuestos incluidos

Valle de  Colchagua, Viñedo La Robleria

Premium

Rubí oscuro profundo con notas violáceas. Aromas intensos en nariz, destacan suaves notas a berries junto con pimienta negra y también notas minerales a gráfito. Es boca es expresivo, de buen cuerpo.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza

El 100% de este vino se dejó reposar durante 18 meses en barricas de encina francesa de grano extrafino, en donde el 33% de ellas fueron de primer uso. Luego el vino permaneció en botella durante 8 meses. 

Potencial de guarda

Este vino está listo para tomar ahora pero se puede guardar hasta 10 años en óptimas condiciones de conservación con potencial de mejora en la complejidad. Se recomienda decantar 30 minutos antes de consumir.

Notas de cata y maridaje

Syrah Grey tiene un color rubí oscuro profundo con notas violáceas. Con aromas intensos en nariz, destacan suaves notas a berries como arándanos y moras, junto con aromas de pimienta negra y también notas minerales a gráfito. Es boca es expresivo, de buen cuerpo, un vino estructurado que está dado por una gran presencia de taninos redondos y maduros, y firmes , que llenan la boca y la dejan aterciopelada con un grato final frutal y una larga persistencia. Se recomienda beber a una T° entre 16-18° C. Acompaña carnes de caza como ciervo, avestruz, jabalí, además de cerdo y cordero. 

1142529