Vino Cabernet Sauvignon Grey Viña Ventisquero. 1 botella de 750ml.
  • Vino Cabernet Sauvignon Grey Viña Ventisquero. 1 botella de 750ml.

Grey Cabernet Sauvignon 1x750ml

$13.990 
Impuestos incluidos

Valle de Maipo, Viñedo Trinidad

Premium

Color rojo profundo. Con una intensidad frutal a frutas rojas, que se mezclan con aromas de pimienta negra, algo de tierra húmeda y tabaco. De cuerpo elegante y suave, de estructura balanceada. Taninos presentes y suaves a la vez.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza

El 100% de este vino se dejó reposar durante 18 meses en barricas de encina francesa de grano extrafino (33% de barrica nueva), para luego permanecer en botella por 8 meses.

Potencial de guarda

Este vino esta listo para tomarse ahora, pero mejorará en complejidad en los siguientes 10 años si se mantiene a temperaturas controladas y con poca exposicion de luz.

Notas de cata y maridaje

Color rojo profundo, con tintes color rubí. Con una intesidad frutal caracteristica de Maipo costa, frutas rojas, como frutillas, frambuesas y cassis que se mezclan con aromas de pimienta negra, algo de tierra húmeda y tabaco. De cuerpo elegante y suave, de estructura balanceada, buena acidez que aumenta la complejidad. Taninos presentes y suaves a la vez, terminando con una sensación de  final de boca prolongada. Se recomienda beber a una T° entre 16-18°C. Acompaña quesos maduros y carnes rojas grilladas y bien condimentadas

1142594