Vino Yali Limited Edition Carmenere - Ventisquero Wine State
  • Vino Yali Limited Edition Carmenere - Ventisquero Wine State

Yali Limited Edition Carmenere 6x750ML

$77.940 
Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Valle de Maipo, Viñedo Trinidad

Premium

De color rojo cereza intenso y notas violeta. En nariz se perciben frutos negros que se mezclan con notas de pimientas y especias, además de tierra húmeda. En boca, de cuerpo vibrante, de buen frescor y muy tenso. Tiene una entrada suave, con taninos aterciopelados y firmes.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Crianza: El  100%  de  este  vino  se  dejó  reposar  durante  18  meses  en  barricas  de  encina  francesa de grano extrafino, en donde el 34% de ellas fueron de primer uso, y el 66% de segundo y tercer año, luego el vino permaneció en botella durante 8 meses. Se trasegó 3 veces

Potencial de Guarda: Excelente  para  guardar  por  10  años.  Se  recomienda  decantar  30  minutos antes de consumir

Notas de cata: De color rojo cereza intenso y notas violeta. En nariz se perciben frutos negros como moras, arándanos y cereza negra que se mezclan con notas de pimientas y especias, además de tierra húmeda e incluso algunas notas minerales, tales como grafito. En boca, de cuerpo vibrante, de buen frescor y muy tenso. Tiene una entrada suave, con taninos aterciopelados y firmes, una fresca acidez que lo hace largo y persistente. Se recomienda beber a una T° entre 16-18°C. Acompaña carnes de caza como ciervo, jabalí, además de cerdo y cordero.

YALI
1143996