• -40,02%

Herú Pinot Noir 6x750ml

$149.940 
$89.940  40,02% de descuento
Impuestos incluidos

Valle de Casablanca, Viñedo Tapihue

Super Premium

Vino de un color rojo rubí. Fragancias a frutos rojos, notas a vainilla y especias se entrelazan con una mineralidad delicada. En boca  sabores frutales y taninos maduros, integrados a su elegante estructura y larga persistencia al final.  

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad


100% Pinot noir


Suelo

Arcilla granítica roja procedente de una colina en particular. Roca granítica fracturada en alteración a 1 metro de profundidad.


Crianza

El 100% de este vino fue envejecido en barricas francesas durante 14 meses: 25% en barricas borgoña nuevas, 35% de segundo uso y 40% de tercer uso. Capacidad 300 lts

Potencial de guarda

Más de 8 años bajo condiciones apropiadas de guarda

Notas de cata y maridaje

Este es un vino de un color rojo rubí profundo. Desde el primer instante las fragancias a frutos rojos como frutillas y frambuesas silvestres expresan la clásica tipicidad de esta noble variedad. Con sutileza las notas a vainilla y especias se entrelazan con una mineralidad tan delicada que crean en conjunto un vino encantador y complejo. En boca despliega intensos sabores frutales y taninos maduros, redondos, integrados a su elegante estructura y mostrando su larga persistencia al final. Con su elegancia distintiva el roble francés enmarca la expresividad de este vino. Se recomienda beber este vino a una temperatura entre los 14º y 15ºC. Acompaña a la perfección pescados grasos, pasta, cremas y quesos maduros.

1140171