• -41,47%

Tara Pinot Noir 6x750ml

$245.940 
$143.939  41,47% de descuento
Impuestos incluidos

Atacama 

Super Premium

Vino de color rojo rubí claro con una nariz compleja, con aromas a cerezas y frambuesas, mezclados con aromas a champiñón, hojarasca y sotobosque. En boca es intenso, con una acidez crujiente, taninos firmes y buena estructura. 

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad

Pinot Noir 100%

Suelo 

Calcáreo, con piedra aluvial ubicados en la 1a ,2a y 3a terraza del Rio Huasco en los sectores de Longomila y Nicolasa . Tanto el perfil de suelos como el agua del Rio Huasco otorgan una carga salina importante.

Crianza

Crianza de 24 meses en barricas francesas de borgoña de 228 litros, de quinto uso. No se realizó clarificación ni filtración final.

Potencial de guarda

Se puede guardar hasta 6 años en condiciones óptimas

Notas de cata y maridaje

Es un vino de lindo color rojo rubí claro con una nariz compleja, con aromas a cerezas y frambuesas, mezclados con aromas a champiñón, hojarasca y sotobosque. En boca es intenso, con una acidez crujiente, taninos firmes y

buena estructura. Se nota su mineralidad y tensión en boca debido a su procedencia de suelos de origen calcáreos. En boca se siente casi salado por la influencia del mar y el suelo. Marida con pato, estofados, presas de caza como venado y jabalí.

1141524