• -41,47%

Tara Syrah 6x750ml

$245.940 
$143.939  41,47% de descuento
Impuestos incluidos

Atacama 

Super Premium

Color ruby profundo, tiene una mezcla de frutos negros, hierbas y grafito. En boca tiene una rica acidez, con taninos firmes, y de cuerpo medio, y un final de boca largo. 

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad

85% Syrah / 15% Merlot

Suelo 

Calcáreo, con piedra aluvial ubicados en la 1a ,2a y 3a terraza del Río Huasco en los sectores de Longomilla y Nicolasa. Tanto el perfil de suelos como el agua del Río Huasco otorgan una carga salina importante.

Crianza

Crianza de 24 meses en barricas francesas de borgoña de 228 litros, de quinto uso. No se realizó clarificación ni filtración

final.

Potencial de guarda

Se puede guardar hasta 6 años en condiciones óptimas

Notas de cata y maridaje

Es un vino de color ruby profundo, tiene una mezcla de frutos negros, hierbas y grafito. Este vino de mezcla es muy particular y complejo. Mientras el Syrah le aporta frescura, hierbas silvestres , especias y un tanino firme, el Merlot ofrece frutas, taninos suaves y un cuerpo aterciopelado. En boca tiene una rica acidez que provoca una tensión muy interesante, con taninos firmes, y de cuerpo medio, y un final de boca largo. Aquí los suelos calcáreos de la segunda terraza del Río Huasco generan la tipicidad de este vino tan especial. Es un vino absolutamente único y atípico, representante del calcáreo y del clima del desierto costero. Marida con charcutería, carnes ahumadas, embutidos especiados.

1141526