• -44,5%

Vértice Carménère/Syrah 6x750ml

$161.940 
$89.877  44,5% de descuento
Impuestos incluidos

Valle de  Colchagua, Viñedo La Robleria

Super Premium

De color rojo profundo, con tonos violeta. En nariz se presentan notas a frutos negros tipo moras y berries, mezclados con pimienta negra, tierra húmeda, notas de bosque nativo, algo de grafito y especies suaves. Es un vino de estructura firme en boca, taninos sedosos y con sabores a frutos negros y especias, una acidez media alta que le da un equilibrio en boca y hace que el vino sea persistente.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad

Carménère 50% Syrah 50%

Suelo 

Carménère está plantado en un suelo arcilloso y Syrah en un suelo granítico con un porcentaje de arcilla, ambos suelos se encuentran en las laderas superiores de Apalta. Profundidad de 1 a 2,5 m y una altitud de 400 a 470 m.s.n.m.

Crianza

Envejecido por 22 meses en barricas de roble francés en barricas de 300 litros, en donde un 40% corresponde a barrica nueva y el resto segundo y tercer uso. Luego se guarda en botella por un

mínimo de 14 meses.

Potencial de guarda

Es un vino que puede disfrutarse hoy, y posee un gran potencial de guarda de al menos 15 años.

Notas de cata y maridaje

Color rojo profundo, con tonos violeta. En nariz se presentan notas a frutos negros tipo moras y berries, mezclados con pimienta negra, tierra húmeda, notas de bosque nativo, algo de grafito y especies suaves. Es un vino de estructura firme en boca, taninos sedosos y con sabores a frutos negros y especias, una acidez media alta que le da un equilibrio en boca y hace que el vino sea persistente. Es un gran acompañante a la cocina especiada como la india, tailandesa, mexicana, española y otros platos más complejos. Acompaña quesos semi-maduros y carnes con sabor fuerte como jabalí y ciervo.

1141812