Vino Cabernet Sauvignon/Carmenere/Merlot/Syrah Grey Ultra Viña Ventisquero. 6 botellas de 750ml.
  • Vino Cabernet Sauvignon/Carmenere/Merlot/Syrah Grey Ultra Viña Ventisquero. 6 botellas de 750ml.

Grey Ultra Cabernet Sauvignon/Carménère/Merlot/Syrah 6x750ml

$137.940 
Impuestos incluidos

Valle de  Colchagua, Viñedo La Robleria

Super Premium

Rojo profundo con aromas de frutas rojas,aportadas por el Cabernet y Merlot. Toques de frutos negros que vienen del Carménère. En boca es un vino concentrado, de buena estructura, taninos firmes, pero a la vez sedosos. 

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Variedad

48% Cabernet Sauvignon, 26% Carménère, 22% Merlot, 4% Petit Verdot.

Suelo 

Cabernet Sauvignon: Suelo de profundo donde en el primer metro tiene piedaras de origen coluvial, mezclado con arcilla y arena. Las raíces de los viñedos se encuentran a los 2 metros, este suelo tiene una prendiente de un 30%, lo cual lo hace tener muy buen drenaje siendo esto muy imoortante.  Carménère: Suelo pedregoso de origen coluvial, con arcilla, profundidad de unos 2 metros.  Merlot: Suelo Rocoso y  pedregoso de origen aluvial y coluvial, con Arena gruesa, suelo más bien pobre, que hace que sea un Merlot estructurado.  Syrah: esta en un ladera suave, es un suelo de profundidad media, es un suelo  arcillo-arenoso de un 1,5 metros.

Crianza

Este vino fue criado en barricas francesas de 225 lt, de grano extrafino durante 14 meses, En 50% barricas nuevas y 50% barricas de un año. Guarda en Botella 1 año en Botella

Potencial de guarda

Este vino está listo para tomar ahora pero se puede guardar hasta 10 años en óptimas condiciones de conservación con potencial de mejora en la complejidad. Se recomienda decantar 30 minutos antes de consumir. 

Notas de cata y maridaje

Rojo profundo con aromas de frutas rojas como ciruelas, y frambuesa,aportadas principalmente por el Cabernet y Merlot, a la vez tiene toques de frutos negros como la Mora y notas especiadas  que vienen del Carménère. En boca es un vino concentrado, de buena estructura, taninos firmes, pero a la vez sedosos.  Este vino de mezcla es un vino que ofrece distintas capas de sabores, donde se entremezclan los taninos firmes del Cabernet sauvignon con la suavidad y complejidad del Carménère y la suavidad y elegancia del merlot, el toque de Syrah nos entrega un poco de frutos negros y estructura al vino.  Esta mezcla se caracteriza por ser un vino muy complejo, el cual tiene un potencial de Guarda alto de al menos unos 10 años. Se recomienda beber a una T° entre 16-18°C. Acompaña  carnes rojas grilladas y bien condimentadas. 

1141813