CAJA MIX ALTA GAMA 6x750 ml

$240.000 
Impuestos incluidos

Queremos llevarte a un viaje único, a degustar lo mejor de lo mejor, nuestros terroirs más premium y descubrir, con los 5 sentidos, sensaciones excepcionales de la mano de nuestros enólogos Felipe Tosso y John Duval. Esta caja es un recorrido por nuestros 6 vinos de alta gama: vinos complejos, únicos y fascinantes. ¡Te invitamos a formar parte de esta exclusiva experiencia!

Enclave - Pangea - Vértice - Obliqua - Herú - Tara Chardonnay

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $35.000

Región Metropolitana, V y VI Región.

Enclave: Hace casi una década, Felipe Tosso y John Duval se propusieron crear un vino diferente. Querían conseguir una mezcla compleja y elegante al estilo de Bourdeaux. La búsqueda los llevó a Pirque, una zona nutrida por la influencia de la Cordillera de los Andes y el río Maipo. Este elegante y bien estructurado Cabernet Sauvignon revela la influencia de la cordillera de los Andes y del río Maipo y muestra una fascinante complejidad aromática. Esta mezcla ofrece capas de sabores, gracias a los componentes que le confieren un excepcional potencial de guarda.

Pangea: Hace 250 millones de años, sólo había un continente, un océano y un valle. Esto es Pangea. La experiencia, la filosofía y la creatividad de dos enólogos -John Duval y Felipe Tosso- se unieron para elaborar un Syrah excepcional. Con uvas procedentes de una selección de suelos de Apalta y una fermentación especial, hemos conseguido un vino con mucho cuerpo y concentración. 18 meses en barricas de roble francés y un año en botella han aportado equilibrio y redondez al vino, concentrando la pureza y elegancia de la fruta.

Vértice: En el punto más alto de nuestro viñedo Roblería, en el valle de Apalta, un encuentro entre John Duval y Felipe Tosso ha dado lugar a una mezcla única de Carmenere y Syrah. Dos visiones, un solo espíritu. En un proceso que entrega lo mejor de cada elemento. Una mezcla Camernere-Syrah en la que el Syrah aporta frescura, especias y taninos firmes. Mientras que el Carmenere ofrece fruta, taninos suaves y cuerpo aterciopelado.

Obliqua: Un roble único, "Nothofagus Obliqua" vigila lo alto del cuartel 23 del fundo La Roblería en el Valle de Colchagua. Obliqua proviene del latín "línea ascendente", que indica el camino hacia lo más alto. Así, en las alturas, nace un vino imponente y distinguido, al igual que el roble que ampara su cuartel. Un vino muy elegante con estructura firme, taninos calcáreos pronunciados y acidez fresca. Este Carmenere refleja los viñedos de mayor altitud de Apalta y es atípico para el Carmenere chileno. Su origen en un viñedo de montaña de gran altitud lo ha convertido en un vino nervioso y de gran tensión en boca. Definitivamente es un Carmenere que vale la pena guardar.

Herú: es el testimonio de una leyenda que habla de un lugar llamado Casablanca, protegido por duendes mágicos, bajo la mirada de su líder de gorro rojo y en donde todo hechizo es posible: un Pinot Noir con un inigualable aroma, cosechado con cuidado. Este Pinot Noir del nuevo mundo proviene de una ladera especial de una hectárea en Casablanca. Elaborado cuidadosamente y madurado en finas y elegantes barricas de roble francés. Este vino tiene un buen cuerpo y una delicada estructura, perfecta para disfrutar de un momento mágico.

Tara Chardonnay: El desierto de Atacama es un lugar único. Entre sus misterios y silenciosa vida nace Tara, una línea de vinos extremos, un desafío tan complejo como su geografía, una invitación a deleitarse con el sabor de lo desconocido, un viaje al origen. Este vino único y artesanal representa fielmente el desierto de Atacama, revelando notas minerales y afrutadas, y una gran estructura. Este vino fue madurado en estanques de acero inoxidable durante 15 meses. El vino contiene un fino sedimento que le confiere un carácter muy especial. 

1145277