

Atacama
Super Premium
Caja de Madera de 6 botellas de 750. 2 botellas de Syrah, 2 botellas de Pinot Noir y 2 botellas de Chardonnay.
El desierto de Atacama en un lugar único. Entre sus misterios y silenciosa vida nace Tara, una línea de vinos extremos, un desafío tan complejo como su geografía. Una invitación a deleitarse con el sabor de lo desconocido, un viaje al origen.
Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.
Región Metropolitana, V y VI Región (Revisar políticas de envió).
Tara Syrah:
85% Syrah / 15% Merlot.
Es un vino de color ruby profundo, tiene una mezcla de frutos negros, hierbas y grafito. Este vino de mezcla es muy particular y complejo. Mientras el Syrah le aporta frescura, hierbas silvestres , especias y un tanino firme, el Merlot ofrece frutas, taninos suaves y un cuerpo aterciopelado. En boca tiene una rica acidez que provoca una tensión muy interesante, con taninos firmes, y de cuerpo medio, y un final de boca largo. Aquí los suelos calcáreos de la segunda terraza del Río Huasco generan la tipicidad de este vino tan especial. Es un vino absolutamente único y atípico, representante del calcáreo y del clima del desierto costero. Marida con charcutería, carnes ahumadas, embutidos especiados.
Tara Pinot Noir:
Pinot Noir 100%.
Es un vino de lindo color rojo rubí claro con una nariz compleja, con aromas a cerezas y frambuesas, mezclados con aromas a champiñón, hojarasca y sotobosque. En boca es intenso, con una acidez crujiente, taninos firmes ybuena estructura. Se nota su mineralidad y tensión en boca debido a su procedencia de suelos de origen calcáreos. En boca se siente casi salado por la influencia del mar y el suelo. Marida con pato, estofados, presas de caza como venado y jabalí.
Tara Chardonnay:
Chardonnay 100%.
Vino de estilo fresco, nervioso y mineral y con una boca tensa y de buena estructura, donde el suelo calcáreo y salino se siente en el paladar. Aromáticamente, es un vino de frutos tipo pepino de frutas,damasco y flores, que evolucionan en la copa a medida que se bebe. La variedad no se refleja de modo clásico y esto lo atribuimos a un terruño muy particular y único en el mundo, proporcionado por un clima con influencia del océano Pacífico con mañanas nubladas por la neblina llamada “Camanchaca”,el viento fuerte que refresca los viñedos y que permiten tener lo que denominamos un desierto de clima fresco, pero a la vez muy árido y de suelos calcáreos y salinos. Marida con ostras, erizos, pescados grasos y carnes blancas.