Pack Iconos Apalta Obliqua + Pangea + Vértice

$119.970 
Impuestos incluidos

Super Premium

Valle de Colchagua, Viñedo La Roblería

Pack de 3 botellas de 750ml cada uno: Obliqua, Vértice y Pangea.

Cantidad

  Seguridad y Privacidad

Tus datos están protegidos bajos los estándares de RGPD, SSL y WebPay Plus.

  Despacho gratuito por compras sobre $30.000

Región Metropolitana, V y VI Región (Revisar políticas de envió).

Obliqua: 94% Carmenère - 4% Cabernet Sauvignon -2% Petit Verdot. Color rojo profundo con tonos violetas. En nariz se presentan notas a frutos rojos frescos como frambuesa, mezclados con toques de pimienta blanca y notas balsámicas, y un poco de especias suaves. En boca es un vino de estructura firme, taninos bien presentes, taninos que se sienten como tiza, de mucha elegancia, muy buena acidez, equilibrado en boca y persistente. Este Carmenere es un reflejo de los viñedos de altura de Apalta, siendo un vino atípico de los ejemplares de Carmenere chileno, donde la altura y plantación en montaña hacen que sea un vino nervioso y de gran tensión en boca.

Vértice:50% Camenere / 50% Syrah. De color rojo profundo, con tonos violeta. En nariz se presentan notas a frutos negros tipo moras y berries, mezclados con pimienta negra, tierra húmeda, notas de bosque nativo, algo de grafito y especies suaves. Es un vino de estructura firme en boca, taninos sedosos y con sabores a frutos negros y especias, una acidez media alta que le da un equilibrio en boca y hace que el vino sea persistente.

Pangea: 100% Syrah. Color rojo violáceo oscuro. Aromas con notas de frutos negros,  que se mezclan con frambuesa, con especias como pimienta negra y notas minerales. Taninos maduros y firmes, vino de mucha estructura. Se recomienda una previa decantación.

1144491-1140111-1145523

Ficha técnica

Cepas
CARMENERE
ENSAMBLAJES
SYRAH
Calidad
SUPER PREMIUM